Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Messi aseguró que está deseando regresar a Argentina "para festejar en el país y ver la locura que hay allí".
Deportes

‘No me retiro de la selección’; Lionel Messi tras ganar el Mundial de Qatar 2022

Messi aseguró que está deseando regresar a Argentina "para festejar en el país y ver la locura que hay allí".

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
18 de diciembre de 2022 a las 10:31 · 1207 Vistas · 2 min de lectura

Messi: "No me retiro de la selección" | EFE

 

Por: EFE

Doha.- Lionel Messi aseguró que no se retira de la Selección Argentina tras ganar el Mundial de Qatar, en el que fue elegido mejor jugador.

“No me retiro de la selección. Quiero continuar jugando para Argentina para honrar el título de campeón del mundo. Es el título que me faltaba y aquí está. Es una locura. Ha habido que esperar mucho”, indicó el jugador del PSG tras la victoria contra Francia en la tanda de penaltis.

Messi aseguró que está deseando regresar a Argentina “para festejar en el país y ver la locura que hay allí”.

“Hemos sufrido mucho, pero no se puede pedir más. El fútbol es un deporte loco. Ganar el Mundial es el sueño de todo niño. Esto es para el pueblo argentino”, dijo.

Messi reconoció que el Mundial “se ha hecho de rogar, pero es lo más bello que hay“.

“Quería terminar mi carrera con esto y no puedo pedir más. Prácticamente acabar mi carrera así es impresionante. He ganado la Copa América, el Mundial y ha llegado casi al final. Me encanta el fútbol y estar en este grupo, vivir partidos como campeón del mundo”, señaló.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido